sábado, 27 de abril de 2019

- Emosido engañaos - Mi "particular" odisea de War of the Spark


Aca Marco Pietro Ventura, mas conocido como Flamante, alterador de cartas, de otros individuos y sobre todo, de si mismo. Hoy analizaremos esta última faceta, pero con argumentos sólidos.

Empecemos, viniendo de una semana apacible de estudio, contemplación y buenos alimentos, encaraba la recta de salida de la presentación con ganas y sobre todo FÉ, pues amigos la FÉ también es posible sin crucifijos al cuello.

Poniendonos un poco en situación dentro del limitado, el sellado (presentación) digamos qué es de lo mas random de la vida y si te abres bien, tienes altas posibilidades de quedar en los puestos de arriba y apañar premios jugosos (sobres), qué reinvertir en los mazos de verdad (modern).

Yo juego la baza de niño rata, digamos que llevo jugando magic desde "Legado de urza" y sí, caballeros, damiselas, soy un negado, un negado de urza lo reconozco, pero trato de hacer las cosas según manda la teoría. La esencia la conozco. Pongámosla a prueba.

Bien, esta vez sin gremios de por medio todos partimos con la misma mano (referencia al poker, juego mas de mente que de suerte, eso sí) Dependemos en una alta probabilidad en lo que abramos.

Abrimos nuestra caja, unos tonos verdosos muy interesantes, "mirari" no se confundía al escoger tonalidades cromáticas en su diseño ("armonia del color", recomendable lectura), y es qué claro, el color es importante y mas en el MTG.

Carta promocional:









Ojo, que como nos salga otro en los sobres deckeo coming, y efectivamente, primer sobre segundo ashiok. Estrategia clara, a ver que mas broza contiene nuestro macuto.

La segunda promocional era ni mas ni menos:




















Comparte color con ashiok pero su crew 2 se antoja complicado, además desde cuando un submarino no tiene islandwalk, lamentable, wizards 1- flamante 0. Se viene la del submarino verás.

Proseguimos a escudriñar entre los sobres removal de garantias (cebollita approved), ya se sabe que las presen se ganan tirando de removal hasta agotar los bichos de tu rival y machacar cn tu finisher. Demoslé caña. Encontramos dos crueldad de Ob Nixilis. Bueniiiiiiiiisima en limitado, y ojo en construido que exilia esos fenixes molestos. En azul una Transmutación de Kasmina que convierte en rana, pero ojo que con tanto amass, en ocasiones no encuentra target.















E aquí decidimos incluir el rojo tenemos 2 pirohélice de chandra, llama del corazón, saludo de jaya, y estragos de angrath, brutal combinación para chamuscar de lo lindo.

rellenamos con bichos con prowess que hacen scries, con prisa que pegan duro, inbloqueable para finiquitar. Mazardo vaya, hasta en las manos mas ineptas.

--------------1st ROUND-----------------

Vamos a ver contra quien nos desvirgamos con la grixis dragons, digo grixis a secas.
Iban Fernandez
NO, EL CEBOLLITA, nos toca contra la cebolla madre, el rey de reyes, el señor de las presentaciones. Hoy cenamos en casa pronostico, pero no, no nos almidonamos, vamos a jugar con honor y pureza y ganaremos.

Primera partida metemos presion con los bichos, chispa aquí, prowess, hago scry me coloco el top, el se atasca y ganamos, su estrategia parece de plantar pinopuentes ya que rampea bastante.

Segunda partida, bastante disputada, pero termina rearmando un desarme de walker nissa y bichotroncho con la absurda carta "aid the fallen".

En la tercera sucede algo similar a la primera, la cuestión, me alzo victorioso, into kebab, y me siento ultrapoderoso como thanos con el guantalete, tu madre con una zapatilla voladora o Santiago Abascal trabuco en mano.

-------------2nd ROUND------------------

Asier Guevara, un veterano de guerra que se las sabe todas y ya ha aniquilado a varios show and tell por el camino del arcanis proyect (Un saludo para ricky bussines)

El juega una uw con evasión, bichos que amasan y crecen, dovin ban, saheli y la madre que los parió, demasiadas pasivas para recordarlas todas, y entonces llegó ella, te enamora, te sangraicoa y te deja tiritando y sin cabeza, cual pollo del lucy´s fried chiken.




Se ve bien, recordais su pasiva? pues deberiais, y sobre todo si jugais rojo, ohhhhhh rojo, el color de la pasión, de mi predilección, incluso de mi gorra. Pues me jodieron, pues mi manera de eliminarla es acabar con sus bichos, tirando de chispas y atacarla a ella, pero no, esto no es hearstone y me vi obligado a tirar un rallo a mi propio bicho para redirigir 4 a su masa de zombies 4/4. Despues de la duda, dedo lisiado de guevara al walker, se previene, recojo y modo rage on. Del amor al odio en segundos, instantes.

(reflexiones profundas)
........

Tercera ronda nos toca contra Egoitz Mauleón. 

PROS: algo etítico
CONTRAS: Es su mejor baza

Jugamos y empatamos, ronda definitiva para tener opciones de suculentos sobres, y nos planta a "ella", en el momento crucial, momento álgido de a la vuelta te mato. Mismo procedimiento, no puedo pasar, tiene muros del teyo del barsa por medio, y bammmmmm UGIN, me exilia mi tocino y concedo entre barborreas inpronunciables. 

1-2


FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario